Buenas tardes,la claritromicina que efectos colaterales puede dar a una persona adulto mayor que tiene helicobacter pylori

Información adicional
Presion alta

No, esta descrito que en individuos que presenten infección del tracto digestivo por H. pylori tengan predisposición a presentar los efectos adversos luego de la toma de la claritromicina, ni tampoco que estos síntomas sean diferentes o de mayor intensidad que en aquellos individuos que no presenten esa infección. Aunque son infrecuentes, los efectos secundarios luego de la toma de este medicamento pueden ser: 1.Náuseas. 2.Diarrea. 3.Vómitos. 4.Dolor de cabeza. 5.Dolor abdominal 6.Alteración del gusto. 7.Zumbidos de oídos. 8.Erupciones en la piel. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.