¿Debo preocuparme? ¿Es normal?¿Puede ser otra cosa?

Información adicional
Hoy es el día en que baja mi sangrado por deprivación (5to día de descanso como todos los meses)pero desde ayer a la tardecita empezó a bajarme un mini manchado marrón y en lo que ...(ver más)

Es normal, puedes estar tranquila. El sangrado por deprivación hormonal, es decir, el sangrado que llega luego de la toma de las píldoras activas de la caja de anticonceptivos, puede presentar desde el 2 a 5 días de descanso. Este sangrado suele ser de menor duración, el sangrado suele ser más escaso y su coloración varia de marrón a rojo, y puede acompañarse o no de síntomas premenstruales, como dolor o hipersensibilidad mamaria, en caso de presentarlos estos suelen ser ligeros. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.