¿Será que ya no puede estar con una mujer si no toma Megasex o serán los efectos secundarios que estas producen?

Información adicional
Hola.. Tengo 25 años y llevo poco más de un año con mi actual pareja (27 años) , en este tiempo supe q antes de mi (podría decir que tres años y medio más o menos) estuvo con muchí...(ver más)

El Megasex es un suplemento que se considera ilegal en Colombia y en varios países, porque no deberían contener ningún medicamento y contiene sildenafil, el componente principal del viagra. Ahora bien, un hombre joven no tendría necesidad de usar y menos de manera regular este tipo de medicamento/suplemento; en el caso de tu pareja hay dos problemas: 1. Conseguir la erección sin ayuda de medicamentos 2. Eyaculación precoz Ambos problemas tiene solución, al ser una persona tan joven lo más probable es que el problema sea más psicológico que físico, pero de todas maneras es recomendable una visita al médico para descartar alteraciones del sistema cardiovascular que dificulten conseguir una erección, si se descartan estas es importante la ayuda de un psicólogo y de ti como pareja, para que él pueda recuperar la confianza en él mismo, conseguir la erección y mantenerla. Para mantener la erección y no eyacular tan rápido se recomienda realizar algunos ejercicios como parar y seguir, esto es que el hombre o su pareja estimulen el pene hasta que sienta que está a punto de llegar y cuando esta suceda suspender la estimulación por un período de 30 segundos y retomar, esto repetirlo hasta cuando el hombre ya quiera eyacular. Ninguno de los dos problemas afecta la fertilidad de tú pareja, es decir la calidad de los espermatozoides, pero claramente si no se maneja sería muy difícil concebir hijos de la manera convencional. Espero haberte ayudado.