que se puede tomar para una gastroenteritis

Información adicional
El dia domingo empezo con dolor en el estomago al igual que el dia lunes, dolor en la boca del estomago, el dia de ayer amanecio con diarrea durante todo el dia y el dolor igual, f...(ver más)

Si, es normal que persistas con el dolor abdominal ya que la gastroenteritis es una infección viral que produce daño de la mucosa del intestino y está dura un poco en regenerarse, mientras tanto pueden quedar dolores abdominales como los que estás presentando. En este caso es sumamente importante la alimentación, la cual debe ser una dieta astringente que consiste en evitar los lácteos y sus derivados durante cinco días, evitar alimentos grasos, gaseosa, comidas rápidas, comida chatarra, embutidos, condimentos, granos, debes aumentar el consumo de manzana, pera, guayaba, También aumentar el consumo de caldos de pollo y carne que no contengan grasa, continuar hidratándote así no tengas diarrea con suero oral, y puedes continuar tomando la Hioscina ordenada por tu médico tratante. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma como son: si el dolor aumenta intensamente, presentas más de tres deposiciones diarreicas en una hora, presentas diarrea con sangre, presentas fiebre persistente, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.