Hola!..Mi ginecólogo me recetó lactafem para cortar la menstruación porque son abundantes, molestas y dolorosas..Estoy en el 2 paquete y llevó 15 días con regla...(ver más)

Información adicional
4 cesáreas, esterilizada, todos los exámenes están en buenas condiciones.

Preguntado por Mujer de 34 años

Acuda a urgencias. Un sangrado tan prolongado, hace que los niveles de sangre disminuyan, poniéndola en riesgo vital. Requiere hidratación, toma de examenes, valoracion inmediata y tratamiento. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.