Hola Me hice un analisis de sangre y el resultado es Hematies 5,17 Hemoglobina 15,7 Hematocrito 46,2 La pregunta es tengo estos valores altos o son normales

Preguntado por Mujer de 41 años

El reporte de resultados de tu examen de sangre está dentro de los rangos normales para tu edad. Es importante que lleves los resultados a tu médico, para que haya un adecuado reporte en la historia clínica de los chequeos médicos que te realizan a lo largo del tiempo.