que pasa si en el tratamiento con ovulos de metronidazol me masturbo pero superficialmente no me introduje nada es malo

Preguntado por Mujer de 22 años

No tiene ningún problema, lo ideal es que no tengas relaciones sexuales durante el tratamiento con metronidazol ya que esto puede ocasionar reinfecciones y pérdida del tratamiento. Pero con la masturbación no tiene problema, no debes preocuparte, puedes continuar con tu tratamiento con metronidazol. Es importante que cuando reinicies tu vida sexual no debes olvidar el uso de preservativo para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.