Hace un mes me colocaron jadelle, mi novio puede eyacular adentro sin problema y sin riesgo, varias veces?

Si la inserción del Jadelle (o dispositivo de planificación subdérmico) fue la correcta; tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina sin tener el riesgo de un embarazo (No importa la cantidad o frecuencia de las relaciones). Recuerda que este método tiene una duración de 5 años o menos de acuerdo a la marca colocada (Si fue Jadelle o Implanon) y de factores asociados como obesidad o sobrepeso (los cuales pueden acortan el tiempo de efecto del dispositivo). Adicionalmente cabe resaltar que, aunque el dispositivo Jadelle es un método muy seguro y eficaz (99% de eficacia), ningún método de planificación tiene una efectividad del 100% para evitar los embarazos, es por ello que siempre se recomendará el uso de preservativo combinado, también con el fin de evitar contraer enfermedades de transmisión sexual.