Dr tenga usted buen día ..le escribo para tener su valiosa ayuda con si esperiencia ......es q últimamente tengo dolor al eyacular un dolor molesto mi edad de ...(ver más)

Información adicional
ligamentos y meniscos

Preguntado por Hombre de 45 años

El dolor al eyacular puede ser por distintas causas, de acuerdo a tu edad, puede estar relacionado con problemas con la próstata, infecciones en el área genital o incluso, problemas psicológicos, entre otras, es por esto que te recomiendo acudir en los próximos días a tu médico de confianza para que él te realice examen físico y de sangre para determinar el origen de tu síntoma y puedas continuar con tu vida sexual, te recomiendo además siempre el uso del condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti.