que medicamento debo tomar para desinflamar mi oreja al hacerme una perforación?

Información adicional
me perfore y se me esta inflamando y siento punzadas es Normal?

La respuesta a tu pregunta es si, luego de una lesión (perforación en tu caso) a algún tejido, se desata una respuesta inflamatoria que se traduce en dolor, enrojecimiento e hinchazón, recuerda que si el dolor es muy intenso, tienes muy caliente el tejido ó secreción purulenta, fiebre ó dolor de cabeza intenso ó que presentes cambios en la audición, debes acudir por urgencias dado que éstos son signos de alarma que podrían indicar un cuadro infeccioso. Para la inflamación puedes aplicar medios físicos cómo hielo, haciendo toquecitos y no dejándolo más de 3 minutos (recuerda que el frío también quema la piel) para control del dolor puedes tomar un analgésico antiinflamatorio cómo el naproxeno, siempre y cuándo no seas alérgica ni presentes otra contraindicación. Espero haber podido ayudarte y orientarte.