Buen día. Mi nivel de azúcar en sangre indica 106. Es para preocuparse, que medidas debería tomar, aparte de consultar al médico?

Información adicional
Tengo bilirrubina elevada, cirugía de extracción de vesícula, procedimiento de RTU de la próstata.

El nivel de azúcar en la sangre que nos comentas es normal, si te tomas una muestra de sangre en ayunas y el resultado es mayor a 125 mg/dl debes asistir al médico ya que podría tratarse de diabetes o si te tomas una muestra luego de comer y esta es mayor a 200 mg/dl también podría tratarse de diabetes. Si presentas síntomas como: Mucha sed, mucha hambre y vas varias veces al baño a orinar debes asistir a consulta médica. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.