ayer le colocaron las vacunas de lo cuatro meses a mi hijo: pentaxim, prevenar y rotarix , ¿es necesario además vacunarlo contra la hepatitis b? para mi no es ...(ver más)

La pregunta a tu respuesta es si, las vacunas de los 4 meses de edad son: - Pentavalente: Difteria, tétanos y tos ferina, Haemophylus influenza tipo B y Hepatitis B - Polio - Rotavirus - Neumococo La vacuna pentaxim cubre: difteria, tétanos, tos ferina y polio; la vacuna prevenar cubre el neumococo y rotarix el rotavirus, sin embargo ninguna de ellas contiene la hepatitis B, por lo cual debes administrarla por separado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.