Con un tratamiento de tepazepam 1-0-1 heipram 1-0-0 y tranquimazin 0-0-1 se podría estar de por vida? O llevaria riesgos importantes es que podría bajar poco a ...(ver más)

Existe tratamiento que puede recibirse de por vida, de los fármacos que usted comenta el tepazepam y tranquimazin pertenecen a la familia de las benzodiacepinas, son útiles para el manejo de la ansiedad, pero se recomienda usarlas a corto plazo ya que pueden producir dependencia, su retirada debe hacerse de forma gradual y bajo supervisión médica pues pueden provocar síntomas de abstinencia. le recomiendo acudir a valoración con su médico tratante para decidir la mejor estrategia farmacológica, seguir sus indicaciones y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.