Hola soy Hugo y tengo 13 años ,me picó un insecto no sé cuál fue pero me dejó un puntito rojo no sé que insecto sea estoy asustado quiero saber ¿qué insecto es?

Información adicional
Me lave la zona con agua y jabón y me frote con ajo

Preguntado por Hombre de 13 años

Por las características de la picadura no es posible determinar que tipo de insecto fue el que te pico. Es importante que estés pendiente de signos como aumento del enrojecimiento, presencia de calor o zona caliente alrededor del sitio de la picadura, o en caso de presentar fiebre o salida de material purulento porque en esos casos debes asistir a urgencias. Te invito a que califique mi respuesta y a que continúes en contacto conmigo