¿Cuáles son los síntomas primarios del VIH?

Información adicional
buenas tardes lo que pasa es que ase dos semanas yo benia en el bus (trasporte publico) el cual venia muy lleno alo que me iva a bajar senti un chuson en mi pierna como con una agu...(ver más)

Es importante que sepa que esos no son síntomas específicos de VIH sino síntomas de una gripa. Si tiene un antecedente de haber estado junto a personas que tenían un cuadro gripal, lo más probable es que sea esto y no VIH. Si usted tiene dudas es necesario que realice un test ahora, lo repita en 12 y 24 semanas para descartar la presencia de la infección.