El agua y jabon mata por completo cualquier resto de semen y espermatozoides? Si tengo contacto de mis manos con mis genitales, solo contacto, sin penetracion, ...(ver más)

El riesgo de embarazo es inexistente, es decir, nulo bajo estas circunstancias. Si has lavado tus manos con agua y jabón y has retirado el semen, no existe riesgo de embarazo si luego tocas tus genitales, el agua y el jabón han elimino los restos de semen de tus manos. Para que exista embarazo es necesario que haya penetración del pene y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.