Tengo un primo que le gusta inhalar malos olores de cosas muertas y lo admite sera que s el le gusta drogarse.

Preguntado por Hombre de 17 años

A la mayoría de las personas nos gusta un olor en particular: un perfume, la hierba recién cortada, la tierra cuando llueve, una torta recién horneada, etc. Sin embargo, para algunas personas el gusto desmedido por un olor en particular llega a convertirse en una obsesión. La RINOFILIA es la obsesión que siente la persona de experimentar ciertos olores, que de acuerdo al tipo (si los olores a buscar son florales, corporales, o de descomposición, etc) se puede subclasificar. No necesariamente es un problema, pero si esta afecta empieza a afectar actividades diarias, las relaciones interpersonales y/o la salud; es importante asesosarse de personal capacitado (psicólogo y/o psiquiatra) para el manejo del cuadro.