Los síntomas que describes parecen compatibles con un cuadro infeccioso intestinal, recuerda que ante dolor abdominal intenso, fiebre persistente, vómito abundante ó con sangrado, diarrea persistente ó abundante ó con presencia de moco y/o sangre, que te pongas amarillo, heces fecales de color blanco u orina de color muy oscuro, debes acudir por urgencias dado que éstos pueden indicar signos de alarma.
El dolor abdominal asociado a vomito y diarrea puede ser secundario a un cuadro infeccioso, así como la inflamación de órganos del abdomen como la apendicitis e inflamación de la vesícula biliar (colecistitis), sin embargo éstos últimos cursan con dolor abdominal intenso y requieren cirugía.
Cómo medidas generales, te recomiendo estar en ropa ligera y hacer baños con agua tibia para el control de la fiebre, aumento en el consumo de líquidos y sales de rehidratación oral (suero), evitar comidas picantes ó grasosas, lácteos y demás comidas irritantes que puedan causarte vomito y diarrea. Puedes controlar la fiebre con paracetamol siempre y cuándo no seas alérgico ni presentes ninguna otra contraindicación.
No recomiendo medicamentos específicos para el dolor abdominal dado que, los analgésicos pueden alterar el examen físico y retrasar el diagnóstico y tratamiento oportunos en caso de que requieras una intervención médica específica (ya sea cirugía ó manejo antibiótico, etc).
Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.