doctor yo llevo año y siete meses tomando anticonceptivos orales siempre me los tomo a las 4:40 pm pero hoy me las tomé a las 5:30 pm mi duda es no afecta ? el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si los ha venido tomando segun las recomendaciones y solo modifico una toma en unos pocos minutos u horas, la efectividad no se vera afectada. Sin embargo, procure continuar tomandolos siempre a la misma hora y procure no omitir u olvidar ninguna toma para tener la mayor efectividad. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad