siento un ardor muy severo en la garganta y Aceves se desplaza hacia abajo y me afecta el oido

Esto es una señal clásica de la faringitis viral, sin embargo como used lleva ya dos meses con los síntomas, se consideraría una faringitis crónica que requiere ser valorada por un otorrinolaringólogo o médico general para determinar por qué la larga duración de la infección y además iniciar el tratamiento apropiado.