mi uvula se inflamó por rinoplastia, lleva 4 dias inflamada

Información adicional
Me hicieron rinoplastia y desde el momento en que desperté sentí que mi úvula tocaba mi lengua, está muy grande e inflamada y me duele, que puedo hacer para aliviar?

Esta inflamación puede ser secundaria tu cirugía. Posiblemente los medicamentos que te recetaron para tu posopertatorio, te ayudan también a aliviar un poco la inflamación y el dolor de la úvula. Algunos de los cuales son: naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, meloxicam. Veo que ya te encuentras tomando el ibuprofeno, entonces no te preocupes, que este medicamento te ayudará también para eso. Si quieres puedes adicionar acetaminofén en caso de que el dolor sea severo. Espero haberte colaborado!