Estoy en embarazo y la muestra de mi frotis es pH: 6.5-test de aminas: negativo-celulas guía: ausente-reaccion leucacitoria: no se observan PMN-lactobacilos: ++

El resultado que mencionas es completente normal, no tienes ningún tipo de infección. La presencia de lactobacilos es algo normal, este tipo de microorganismos son parte de la flora normal de la vagina. Por lo que no debes preocuparte, pese a que estés en embarazo. Recuerda los signos de alarma durante el embarazo: dolor de cabeza fuerte e incapacitante, asociado o no a alteraciones visuales (visión borrosa o visión con lucecitas o puntos negros) alteraciones auditivas (pitidos) dolor tipo ardor en la boca del estómago que no mejore con la alimentación, salida de líquido o sangre por la vagina, si se inflaman piernas, manos y/o cara. Si presentas alguno de los anteriores debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias.