cuales son los sintomas deuna persona que tenga cancer en intestino y ya este muy avanzado

Información adicional
mi abuela DE 68 AÑO LLEVA DOS MESES VOMITANDO CON DOLOR ABDOMINAL CONTASTE Y LE HICIERON UN EXAMEN Y LE DIAGNOSTICARON CANCER Y QUE ESTA MUY AVANZADO

Los síntomas relacionados con cáncer gástrico avanzado son: dolor en la boca del estómago (dispepsia), anemia, pérdida de peso, hemorragia de vías digestivas que incñuye vómito con sangre o deposiciones con sangre. Lo importante es que los síntomas sólamente no dan un diagnóstico, sólo nos guían, es importante que tu médico la estudie para que se haga por medio de biopsias o lo que se haya determinado, para que se establezca el mejor tratamiento.