El Western Blot tiene un periodo de ventana prácticamente igual al de las pruebas de 4ta generación, es decir, de 15 a 30 días luego del contacto de riesgo. El Western Blot solo debe ser usado según la gran mayoría de los protocolos LUEGO de una prueba de screening positiva (+), de otra manera no tiene generalmente sentido hacerla. Se debe tener en cuenta que las pruebas ELISA tienen alta sensibilidad, esto quiere decir que si hay infección prácticamente siempre la esta prueba la va a detectar.
En tu caso se puede prácticamente DESCARTAR la posibilidad de contagio. Se recomienda que si persiste esta ansiedad irracional se acuda a consultas psicológica para recibir el manejo cognitivo y acompañamiento necesario para superar la situación.
El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.
Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.