Puedo dormir de lado si me operaron de la apéndice pero ya me quitaron los puntos solo que uno no me cerró yno hay problema de que duerma de lado

Información adicional
De la apendice solo que no cerro un punto y ahora tengo que cuidarme para que cierre pero ya me cance de estar durmiendo poca arriba puedo dormir delado

Puede dormir de lado sin ningun problema siempre y cuando no le genere dolor ni otros sintomas como sangrado en esa localización. Si le genera mucho dolor, si le recomendaria intentar adoptar una posición mas comoda. Le sugiero ademas continuar con una dieta balanceada y lavarse la herida durante su baño normal de todos los dias. En dado caso que presente salida de material purulento o fetido por su herida, debe consultar al medico. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad