Desde hace 1 semana me han estado doliendo las articulaciones y músculos, he notado que traigo hinchado algunas partes del cuerpo como mi pierna izquierda el mu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que se trate de algún tipo de artritis, la cual es la inflamación de las articulaciones; por lo general se acompaña de edema. Pero se debe buscar la causa inicial, los cuales pueden ser por bacterias,, virus, enfermedad autoinmune. para eso se hace necesario la valoración presencial, por lo cual te recomiendo a que consultes de manera prioritaria. Espero que te mejores y gracias por usar la plataforma. No olvides calificarnos.