PRACTICO DEPORTE ANAEROBICO CON PESAS Y ME GUSTARIA SABER SI HAY QUE ESTIRAR ANTES ,DURANTE O DESPUES DE LA RUTINA

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 55 años

Siempre es recomendable realizar calentamiento y estiramiento antes de iniciar cualquier rutina de pesas y posterior al ejercicio es completamente necesario realizar ejercicios de estiramiento para evitar lesiones musculares y dolores en la zona trabajada ya que el organismo libera ácido láctico a través de los músculos, este se cristaliza y crea fibras rígidas, es importante estirar para acabar con esta rigidez y prevenir futuras lesiones. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.