tome una capsula de omeprazol de 20mg, hace 2 horas puedo tomar ahora nexium? ya que aun tengo el malestar

Información adicional
cirugia vescicula hace 20 aňos e hipertension controlada

Preguntado por Mujer de 47 años

No hay ningún inconveniente. No se han reportado interacciones y de hecho, si el nexium es irritante el omeprazol no va a permitir que el medicamento te lesione la mucosa gástrica. Espero haberte ayudado y no olvides calificarnos.