Me llama la atención que indiques que notas la intensidad del dolor de tu bebe en 8, considero éste cómo un signo de alarma y te sugiero acudir por urgencias, otros signos de alarma son: fiebre persistente, que lo notes muy decaído ó irritble, que no esté comiendo, vómito persistente ó diarrea abundante, que al llorar no tenga lágrimas ó que orine muy poquito.
Es cierto que las vacunas pueden producir síntomas similares a los de la gripa y el resfriado cómo fiebre, malestar general, irritabilidad, congestión nasal, etcétera. Sin embargo, desaconsejó la automedicación ya que, la formulación debe ser prescrita a criterio médico de quien valora el paciente, además en pediatría la dosificación es según el peso y la concentración del medicamento.
Si el niño está con fiebre, puedes manejarla con medios físicos por ejemplo mantenerlo con ropa ligera y hacer baños con agua tibia, además de aumentar el consumo de líquidos, si a pesar de ésto no mejora, te recomiendo consultar.
Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.