que ejercicios de estiramiento puedo hacer cuando hice sentadillas ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Dentro de los ejercicios que puedes hacer como calentamiento, para iniciar el ejercicio de sentadillas están: . Hacer presión de los muslos y piernas sobre una espuma o una bola flexible. . Movilizar rodillas - cadera, estando snetado y acostado. . Hacer balanceo con las piernas entre abiertas. . Acostarse sobre una colchoneta y hacer extensión y flexión de la rodilla. . Llevar rodillas al pecho para liberar peso en la columna lumbar. Te aconsejo que si asistes a un gym, te hagas valorar por el entrenador para que diseñe la rutina. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.