Pregunta médica

Mi pareja tomo la pastilla del día siguiente y le tenía que venir el día 10 de Junio pero hasta ahora no le viene es por la pastilla?

Información adicional
Con mi pareja tuvimos relaciones un viernes pero nuestro temor fue que yo introdujo los dedos con un poco de semen no fue así instante la metida el día Lunes tomo la pastilla del d...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pastilla de emergencia o del día siguiente puede producir alteraciones en el ciclo menstrual. No se produce embarazo por ingresar los dedos al interior de la vagina con algo de semen, debido a que los espermatozoides son muy sensibles y no sobreviven en el medio exterior. Si durante la relación sexual no ocurrió la penetración del pene en la vagina seguida de eyaculación en su interior, no hay posibilidad de que ocurra un embarazo, si lo anterior no es su caso y si hubo penetración + eyaculación en la vagina de su pareja, se recomienda realizar una prueba de embarazo al completar 7 días de retraso menstrual o 15 días posterior a la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.