tengo mucha presion en la vejiga, como ganas continuas de orinar, pero me hice una ecografia de vejiga y riñones, todo bien una ecografia trnasvaginal y citolog...(ver más)

Información adicional
Tengo problemas en las articulaciones sacroilicitas

Si, es muy posible que el resultado del urocultivo se haya afectado por el consumo previo de antibióticos. Como tal los antibióticos que tomaste durante el tratamiento para Helicobacter pueden ayudar a matar las bacterias del tracto urinario si las estabas presentando, pero puede que no sean los antibióticos adecuados y no terminen de eliminarlas en caso de que tuvieses una infección urinaria. Por lo cual, lo indicado es que repitas el urocultivo con antibiograma en unos 10 días. En caso de que los síntomas se vuelvan insoportables, presentes dolor en la cintura, orina con sangre o fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.