Tuve sexo anal ayer y ahora en la tarde me limpie y era un flujo marron ? Puede ser embarazo el no se vino dentro y estoy cuidada con la inyecion anticonceptiva...(ver más)

En las condiciones que describes las probabilidades de embarazo son nulas, te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, jamas en el anal, así haya eyaculado. - Te estas cuidando con las inyecciones, las cuales aplicadas en la fecha correspondiente cuentan con una efectividad del 99%. Recuerda aplicar siempre las inyecciones la misma fecha de cada mes y en casos de olvido, estas cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártelas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. Ten presente también el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.