en una resonancia de cerebro los resultados dice: *perdida de volumen cortico-subcortical generalizado de predominio cortical frontoparietal bilateral. * Aracno...(ver más)

Respecto a la pérdida de volumen, quiere decir que el cerebro está disminuyendo de tamaño de forma generalizada, con predominio en los lóbulos frontales y parietales. El aracnoidocele al igual que el hallazgo en el hipocampo corresponden a quistes (llenos de líquido cefalorraquídeo) lo cual suele ser un hallazgo normal. La pérdida de volumen puede ser también normal, si no se relaciona con ningún síntoma, algo que puede estar relacionado a la edad. Todos estos hallazgos deben correlacionarse con una adecuada valoración neurológica. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.