Tengo una mancha en la cara en el lado isquierdo tengo 3 meses con ella y me gustaria saber como desaparecerla

Información adicional
tengo pero es doferente es en la garganta y por los camarones

Preguntado por Hombre de 17 años

En un inicio es adecuado conocer el origen de la mancha descrita y si esta está hipopigmentada (más clara) o hiperpigmentada (más oscura). El manejo de este tipo de lesiones en su mayoría va a solucionar la causa de la mancha para detener su progresión para luego si buscar una pigmentación acorde al resto de la piel. Evita la aplicación de remedios caseros así como la exposición al sol sin un adecuado filtro solar. Una visita al médico puede ser necesaria para un diagnóstico preciso y conducta adecuada. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.