Que pasa si le di 7ml amoxixilina a un niño de 7años vence en el 2019, pero era en solución y la solución caduco hace 2 meses porque solo duraba 7 días.

No entiendo muy bien su pregunta. Si el medicamento vence en el 2019 y la etiqueta dice 2019 es porque vence en este año. El hecho de que sea solución no la hace tener menor vencimiento al que mencionan en la etiqueta. Ademas, así ya se haya vencido, no le va a generar toxicidad. El unico problema es que el medicamento puede no ser util o tener menor efectividad. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad