Hola cuanto tiempo debo de espera para besar a mi pareja después de que se me aya quitado un juego de los labios gracias

Tan pronto la lesión en los labios haya desaparecido y este totalmente erradicada ya puedes besar a tu pareja sin riesgo de contagio. La causa mas probable de estos fuegos y mas si te da a repetición puede ser un herpes virus tipo 1. Si aparecen mas de 3 a 4 lesiones en el año, te recomiendo acudir a tu medico para realización de exámenes en sangra que determinen el nivel de herpes tipo 1 ( IgG e IgM de herpes tipo 1). Espero haber aclarado tu duda, gracias por contactarnos.