Sí tuve relaciones en mi menstruación puedo quedar embarazada?

El riesgo es bajo pero existe, va a depender principalmente de las características del ciclo menstrual, te explico: 1. En ciclos regulares cortos (ejemplo de 21 días), la ovulación (día fértil) puede presentarse del 5to al 9no día del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado. En este caso existe riesgo de embarazo aun cuando estés sangrando. 2. En ciclos regulares prolongados (ejemplo 32 días), la ovulación (día fértil) puede presentarse del día 16 al 20 del ciclo, contando como primer día del ciclo el inicio del sangrado. En este caso el riesgo de embarazo es mínimo durante los días de sangrado. El riesgo depende de cómo sean tus ciclos, si deseas en una nueva pregunta puedes describir las características del mismo y te daré una asesoría más específica. Espero aclarar tu duda, te sugiero que en futuras ocasiones hagas uso de un método anticonceptivo como el condón que además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. También valorar la opción de acudir a un centro de planificación para que tras ser valorada, aconsejen el método que mejor se adapte a tus características. Gracias por usar la plataforma no olvides calificarnos.