Tengo inflamación postoperatorio puedo reemplazar el winadeine F x325/30 por Naproxeno 250 o 500?

Información adicional
Cirugia de implante molar hace 24 horas

Si, si es posible sustituir el Winadeine® por el Naproxeno en caso de no ser alérgico a este último, ya que ambos medicamentos son analgésicos y antiinflamatorios útiles para el alivio del dolor moderado. Tanto Winadeine® (compuesto por paracetamol y codeína) como el Naproxeno son medicamentos que deben ser tomados bajo prescripción médica por lo cual la dosis a tomar debe ser indica en consulta médica presencial. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.