Mi prueba vdrl salio en 16 dils, FTA negativo, mi medico me ests tratando con penicilina de 2.400 3 dosis, 1 semanal, me tiene confundida.. Tengo o no tengo sifilis,?

Información adicional
Hipotiroidismo

Lo que podría recomendarte es que repitas la prueba de vdrl, además de esto debes comentarnos si presentaste algún síntoma (úlceras de piel, lesiones rojas pequeñas) ya que es importante para determinar el diagnóstico definitivo. Lo ideal de la sifilis cuando se confirma es dar tratamiento, por lo que supongo te la formularon. Espero tu respuesta. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.