A mi esposa hace 5 meses mientras tenía 4 meses de embarazo le salió un absceso en el seno derecho que se le curó con una crema llamada Erysol en una semana de ...(ver más)

Podría haber generado una lesión con el extractor o podría estar haciendo una mastitis. En casos como este, es mejor que pidan una cita con medicina general o ginecología para que revisen el seno y evalúen que no haya malignidad o infección y que solo sea una inflamación del tejido. Es importante que se haga masajes en el seno y saque toda la leche que pueda de él de forma manual o poniendo al bebé mientras tienen la oportunidad de consultar. Espero haberlos ayudado y que consulten pronto para dar solución a su problema. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.