Buenas qué afecta al organismo como tal la inyección femelin? Puede que afecte en el estómago? Qué de gastritis entre otras cosas? Qué es lo que hace realmente ...(ver más)

Debes saber que los anticonceptivos inyectables no producen gastritis, al contrario de las píldoras vía oral, sin embargo los efectos adversos, reportados especialmente en los ciclos iniciales del tratamiento son: sangrado o goteo intermenstrual, alteración ciclo menstrual normal y en algunos casos raros amenorrea; otros efectos adversos reportados con menor frecuencia son: náuseas, vómito, cefalea y alteración leve del peso corporal. Su mecanismo de acción es evitar la ovulación así como, engrosar el moco cervical para impedir la fecundación. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.