SE PUEDE APLICAR DICLOFENACO Y DEXAMETASONA EL MISMO DIA EN SIFERENTE GLUTEO Y EN CADA JERINGA SIN MESCLAR NO ASE DANO

Información adicional
Colon irritable

Si, se puede, ya que no existen interacciones farmacológicas importantes entre ambos medicamentos, por lo cual podrías hacerlo sin ningun inconveniente siempre y cuando estos hayan sido prescritos por un medico en consulta presencial para una afeccion específica. Recuerda no automedicarte, estaremos atentos a una nueva inquietud.