Cuantos miligramos de GINkgo biloba se puede tomar al día y por cuanto tiempo gracias

Las dosis recomendada de Ginkgo Biloba es de 500 mg al día con dosis maxima de 1500 mg diarios, se recomienda iniciar a dosis bajas para evitar los efectos adversos del medicamento los cuales son dolor de cabeza, cansancio, náuseas entre otros. El tiempo de medicación varía según la indicación por el profesional de la salud, recuerda evitar la automedicacion, gracias por consultar nuestra plataforma, es un agrado ayudarte en tus dudas médicas.