Disculpa puedo tomar ivermectina para el paludismo o malaria?

Información adicional
Soy alergico a la buscapina

No, la Ivermectina es un medicamento antihelmíntico usado en el manejo de oncocercosis, la filariasis linfática, estrongiloidiasis y la escabiosis. La malaria es una enfermedad de etiología parasitaria pero su tratamiento requiere otro tipo de medicamentos. Recuerda que debes evitar la automedicación y si estás cursando con esta enfermedad, es necesario que acudas a valoración médica para iniciar el tratamiento farmacológico lo antes posible y así evitar complicaciones como la anemia, alteraciones respiratorias, neurológicas entre otras. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!