Tengo una bebé de 3 meses 23 días, tiene temperatura de 37.6, la siento un poco más caliente de lo normal, eso quiere decir que tiene fiebre? Y si es así como s...(ver más)

37.6 no se considera fiebre sino febricula, algunas medidas que puedes emplear para el manejo de la febricula es dar baños con agua tibia al bebé y poner pañitos húmedos sobre su frente. Tambien le puedes dar medicamentos como el acetaminofen si no mejora con la medidas dichas previamente. Igualmente es adecuado que tu bebé sea valorado por pediatria para identificar la causa de la febricula, si tu bebé presenta fiebre persistente, no come o no bebe nada, vomita todo lo que come, tiene llanto inconsolable, se pone morado o se le hunde la piel entre las costillas al respirar debes llevarlo inmediatamente a urgencias.