a los cuantos meses de embarazo sucede el sangrado de implantación y como es este?

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado de implantación se caracteriza por se de tipo manchado, colo café o rojo oscuro, este puede durar de uno a tres días y suele ser mas leve que el sangrado de la menstruación. Este sangrado se da entre una semana y 10 días de la fecundación. Debes tener en cuenta que este varia en cada mujer y en algunos casos puede confundirse con el sangrado menstrual cuando se presenta un sangrado de implantación abundante. Espero haber podido aclarar tu dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.