tengo relaciones sin cuidarme y los dias posteriores mi olor vaginal es fuerte, no feo ni acido solo que huele mas de lo comun dura unos dias posterior a la rel...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, es normal ya que el semen puede producir un transitorio cambio del PH vaginal y esto genera que el canal vaginal reaccione contra este produciendo más moco y flujo, lo importante es que el flujo no tenga mal olor, que no sea amarillo - verdoso, que no te produzca dolor, también es recomendable que evites el uso de jabones vaginales o duchas vaginales ya que esto te predispone a sobreinfecciones. Recuerda que es importante él uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.