Buenas noches mi madre tiene 90 años está tomando hace 4 dias un antidepresivo llamado Inipramina de 25 ml.lo mando su médico pero el día de hoy amaneció muy ma...(ver más)

Información adicional
Ileostomia hace año y medio.

Entre los efectos secundarios comunes de la imipramina se encuentra; náuseas, somnolencia, exitación ó ansiedad, constipación, visión borrosa, entre otros. Lo ideal sería re consultar al médico para evaluar el cambio a otro medicamento antidepresivo, ya que el mareo podría aumentar el riesgo de caída siendo ella una paciente anciana con potencial riesgo de fracturas. No es común que el control genere mareo, por lo que te recomiendo evaluar suspender la imipramina. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.