Ten presente que para poder decir que tenemos la presión baja, es necesaria la medida con un equipo médico especial llamado tensiómetro, los valores para indicar hipotensión son 90/60 mmHg aproximadamente, la sensación de debilidad que puedes presentar, bien podría ser una hipotensión, aunque puede también tener otra causa, recuerda que si te sientes muy débil, te desmayas y sientes que te vas a desmayar, que presentes dolor en el pecho ó dificultad para respirar, debes acudir por urgencias dado que éstos pueden ser signos de alarma.
La sensación de debilidad, puede deberse a falta de sueño, mala alimentación, anemia, problemas con tu tiroides, una baja en el azúcar en sangre, etc. Las causas pueden ser muchas, si notas que esto ocurre con frecuencia, lo mejor será que acudas con tú médico para que te valore y pueda determinar que estudios necesitas para brindarte opciones de tratamiento.
Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.